Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 20 de agosto de 2013

Roque Valero a Chataing: Bolívar no es una película partidista, lo aclaro en tu programa partidista (+Video)



Los actores Roque Valero y Jorge Reyes acudieron al programa Chataing TV, donde conversaron con su moderador sobre la película "Bolívar, el Hombre de las Dificultades", la filmación en Cuba y el estilo de vida en ese país (aclarando, entre otras cosas, que sí es posible para sus habitantes el viajar a otros países y que hay planes turísticos muy buenos para visitar la isla), lo ocurrido en la Asamblea Nacional sobre Primero Justicia y otros temas.

El programa fue bastante cordial y Chataing se mostró en contra de los cacerolazos y agresiones sufridas por Valero y Vallenilla recientemente. Lamentablemente, esta grabación no captó el momento en el que Roque Valero le regala a Chataing un rollo de papel tualé, pero sí cuando el actor le dice: "Bolívar no es una película partidista, lo aclaro en tu programa, que sí es... ¡partidista!"


Deja tu comentario