Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 19 de agosto de 2013

Jennifer Lopez, Stallone y Van Dan durmieron en las calles cuando eran jóvenes



El Periódico / La Patilla

Cuesta creer que estrellas que hoy ganan astronómicas sumas de dinero en Hollywood y que residen en grandes mansiones hayan vivido alguna vez en la calle. La última en confesar su pasado como sintecho ha sido Jennifer Lopez, que con 18 añitos, mucho antes de convertirse en una exitosa cantante y actriz, se escapó de casa, lo que le obligó a dormir en la calle.

«No quería ir a la facultad, quería dedicarme a la música», declaró la artista del Bronx a Magazine. «Me distancié de mis padres y tuve que dormir en la calle y en el estudio de danza. Me convertí en una homeless, pero es lo que quería hacer: unos meses después, conseguí trabajo como bailarina en Europa. Cuando volví a EEUU, fui una bailarina en el programa de televisión In living color. Pasó todo en un año», recuerda.

Pero ella no es la única artista que ha sentido el hambre y la pobreza en su propia piel. En una entrevista a The Sun, Jean-Claude van Damme sorprendió a todos al confesar que de joven tuvo que dormir en las calles de Los Ángeles porque no encontraba trabajo.

Su colega, Daniel Craig, el último James Bond, pasó por algo parecido, ya que antes de triunfar en la gran pantalla, el intérprete se pasaba las noches durmiendo en los parques londinenses. También Halle Berry, con 21 años, dejó el hogar familiar para intentar triunfar en el cine y no tuvo más remedio que pedir refugio en un albergue para mendigos.

‘ROCKY’ DURMIÓ EN UNA ESTACIÓN DE BUSES / Tampoco se libró de vagabundear Sylvestre Stallone. Con 20 años, el protagonista de Rocky durmió en una estación de autobuses. Tras vivir en estas condiciones año y medio, consiguió un papel en un filme, por el que le pagaron 180 euros y superó la situación.

0

Deja tu comentario