Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jennifer Aniston tuvo que cambiar su vuelo para no viajar con Angelina



La actriz estadounidense no sabía que iba a coincidir en un vuelo de 11 horas con la esposa de su ex marido.

EL UNIVERSAL

La actriz estadounidense Jennifer Aniston vivió una mala experiencia en su último viaje en avión. Y todo por causa de las viejas rencillas con la actriz Angelina Jolie.

Sucede que Aniston tenía reservado un billete, en primera clase, con la aerolínea British Airways para asistir al estreno de su nueva película, We're the Millers. Pero viajaba en el mismo vuelo que Angelina Jolie, ambas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino a Londres.

Al parecer, Aniston no sabía que iba a coincidir en un vuelo de 11 horas con la esposa de su ex marido. Para evitar la situación, un empleado de la compañía se puso en contacto con los asistentes de Jennifer Aniston.

Finalmente, Aniston cambió sus billetes y viajó a Londres dos días antes de lo previsto para no coincidir con Angelina Jolie. Ambas actrices también iban a coincidir en el hotel donde se iban a alojar, el hotel Dorchester, pero finalmente las dos cambiaron sus reservas.

Jennifer actualmente está comprometida con Justin Theroux, pero antes estuvo casada con Brad Pitt, quien en el rodaje de la película El señor y la señora Smith inició un romance con Jolie, pese a estar aún casado.


Deja tu comentario