Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 19 de agosto de 2013

Falleció coordinadora del Miss Venezuela María Kallay



"Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz", destacó la organización Miss Venezuela en su cuenta de la red social Twitter.

EL UNIVERSAL

Este lunes falleció a consecuencia de un cáncer de colon, la coordinadora del Miss Venezuela, María Kallay.

La información fue dada a conocer a través de las cuentas de Twitter @MissVzla y @venevision.

"Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz", destacó la cuenta del certamen.

Por su parte la cuenta @venevision expresó: "Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida María Kallay quien por tantos años fue parte fundamental de la Organización @MissVzla Q.E.P.D".

Kallay se encargaba de preparar cada año a las jóvenes que se disputaban la corona del Miss Venezuela. Tenía 24 años trabajando para Miss Venezuela y antes de ser Coordinadora del certamen, llevaba 12 años siendo profesora de pasarela, etiqueta y foto pose en Herman's.

La ganadora del concurso Miss Venezuela Universo 2010, Vanessa Goncalves, manifestó su pesar por el fallecimiento de Kallay a través de su cuenta de Twitter @VGoncalvesG. "No existen palabras ante tal noticia, fuiste un ser humanó ejemplar, gracias por tanto, Descansa en Paz María Kallay", escribió.

Por su parte, la también Miss Venezuela y animadora del programa matutino de Venevisión Portada's, Osmariel Villalobos, expresó a través de su cuenta @osmariel "Hoy el cielo vuelve a estar de fiesta al recibir a un ser digno ejemplo de trabajo, constancia y sabiduría. María kallay QEPD".


Deja tu comentario