Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 31 de julio de 2013

Servando y Florentino le caen a piña a Solid Show



El mánager de Servando y Florentino, Oswaldo Ponte Jr, aclaró las razones de la renuncia. Los intérpretes de Como una sombra ya no estarán en los conciertos de Hecho en Casa Tour. Dicen que "hubo mucha irresponsabilidad y mala organización" Los hermanos Primera no participarán en Hecho en Casa Tour.

Por Hennel Huerta / laverdad.com

Ver Luego:
  • Servando Primera: Ismael "Cala cree que el venezolano solo puede ser opositor o chavista"
  • Servando y Florentino enviaron ayer un comunicando a todos los medios de Venezuela, explicando qué fue lo que pasó con la empresa productora de eventos Solid Show. Luego de una tercera postergación del espectáculo denominado Hecho en Casa Tour, el manager de Los Primera (Oswaldo Ponte Jr.) salió al paso para asegurar que definitivamente sus representados no actuarán en los conciertos y pide disculpa por los problemas o inconvenientes que pueda causarle estas suspensiones a todos los seguidores.

    Los cantantes aseguran que Solid Show Producciones es la responsable de su retiro. Y, según ellos, no participarán en ningún evento que sea realizado por esta productora, la cual tenía programadas las presentaciones para el 27 y 28 de julio y el 2 y 4 de agosto en Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz respectivamente. Allí se reunirían diferentes aristas nacionales, entre los que estaban los intérpretes de Como una sombra. Pero "sin dar razones al público en general, la referida empresa productora decide posponer nuevamente estos conciertos, algo que molestó de sobremanera tanto a Servando y Florentino como a su manager.

    "Para nosotros es un abuso lo que se ha hecho, eso de suspender por tercera vez estos conciertos y más cuando lo hacen con menos de una semana de la fecha, es una gran falta de respeto e irresponsabilidad. Fueron varias las solicitudes formales de fechas que rechazamos debido al compromiso que teníamos con estos conciertos, no se puede jugar con los artistas y muchos menos con el público", dice el comunicado.

    Descarga contra Solid Show

    Ponte Junior aclaró que nada tienen que ver Servando y Florentino con los cambios de fecha e hizo saber que cuáles fueron las excusas que les habían dado: "En la primera oportunidad dijeron que fue por el problema con el dólar, algo que no nos interesa porque a nosotros nos pagan en bolívares. La segunda vez nos que no habían vendido boletos y esta última que no hubo mucha venta tampoco y que no quería que los artistas se presentaran ante poco público. Lo que yo veo es que Solid Show no respeta a los artistas nacionales, que ponen a la venta un concierto y si va una buena venta sigue y si no, pues, cancela sin importarles tampoco las personas compraron entradas”.


    Deja tu comentario