Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 14 de julio de 2013

Recordando a Cory Monteith (Finn Hudson) +Videos



El personaje ficticio de la serie Glee interpretado por Cory Monteith no aparecerá más en las pantallas de la TV. Quien le dio vida, ha dejado este mundo luego de ser encontrado muerto en un hotel.

Por Antonio Manco / periodismoenlinea.org

Ver Luego:
  • Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?
  • El misterio sobre las causas de la muerte de Cory Monteith
  • Cory Monteith de "Glee" falleció dos horas antes de que lo encontraran
  • Hollywood reacciona ante muerte de Cory Monteith
  • Cory Monteith había sido sincero sobre su lucha con el abuso de drogas
  • La muerte del actor de 'Glee' Cory Monteith conmociona Twitter
  • La última foto de Cory Monteith
  • Pero la presencia de Finn Hudson era vital en la serie por el protagónico que tenía con Rachel Berry (Lea Michele en la vida real). Los musicales que ambos han protagonizado dejaron huella en el ideario de los jóvenes que veían como amores imposibles se hacían realidad.

    Hudson, era un tipo activo y amante de los deportes, era quien ponía la pausa en momentos de crisis, algo totalmente opuesto a su vida real. pues entró al submundo de las drogas o otros vicios.

    Cory Monteith se presento a las audiciones de Glee interpretando la canción "Can't Fight This Feeling" de la banda REO Speedwagon. Luego asistió a una audición en Los Angeles donde demostró sus habilidades de canto, a los directores del casting de Glee le había impresionado.

    Monteith dijo de su proceso de casting: "Yo era como un montón de chicos, en busca de algo que interese algo de lo que apasiona. Todo lo que necesitas es un permiso. No sólo por Glee, pero para cualquier en la vida".

    Pro ahora Finn Hudson, o mejor dicho Cory Monteith, ha dejado este mundo. Q.E.P.D.


    Deja tu comentario