Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 14 de julio de 2013

La muerte del actor de 'Glee' Cory Monteith conmociona Twitter



Luego de que el actor canadiense Cory Monteith, conocido por interpretar el personaje de 'Finn Hudson' en la serie de televisión Glee, fuera hallado muerto este sábado, en un hotel en Vancouver, Canadá, Twitter se ha convertido en el escenario donde tanto los fans del actor como sus diversos compañeros de medio artístico han dejado sentir su sorpresa y dolor.

Europapress.es

Ver Luego:
  • Hollywood reacciona ante muerte de Cory Monteith
  • El misterio sobre las causas de la muerte de Cory Monteith
  • Cory Monteith de "Glee" falleció dos horas antes de que lo encontraran
  • Cory Monteith había sido sincero sobre su lucha con el abuso de drogas
  • Recordando a Cory Monteith (Finn Hudson) +Videos
  • La última foto de Cory Monteith

  • Con hashtags como: '#CoryMonteith', '#RipCoryMonteith', '#StayStrongGleeksFromDirectioners' y #StayStrongLea, la muerte del actor de apenas 31 años se convirtió rápidamente en tendencia mundial, en la famosa red social.

    Taylor Swift: "Sin palabras, y por la peor de las razones."

    Kylie Jenner: "Descansa en paz".

    Rummer Willis: "Estoy realmente triste por la noticia de Cory Monteith. Qué chico tan dulce y talentoso, mis oraciones están con su familia y seres queridos".

    Kaley Cuoco: "#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos con su familia, esto es terrible, no puedo hablar."

    Kim Kardashian: "Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith, qué triste, oraciones para su familia, ¡oraciones para Lea también!, las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo."

    El actor, que mantenía una relación sentimental con su compañera de reparto de la popular serie, Lea Michele, hace solo unos meses había pasado 28 días en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, que según expresó el mismo actor, comenzó cuando tenia la edad de 13 años.


    Deja tu comentario