Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 2 de julio de 2013

Pierce Brosnan, destrozado tras la muerte de su hija Charlotte Emily por cáncer de ovarios



Ver Luego:
  • FOTOS: Esta es Charlotte Brosnan. La hija de Pierce Brosman fallecida por cáncer de ovarios
  • La trágica historia familiar de Pierce Brosnan
  • La madre de la joven, Cassandra Harris, también murió en 1991 de la misma enfermedad

    lavozlibre.com

    Madrid.- Pierce Brosnan acaba de revivir una de sus tragedias personales. Destrozado, ha hecho pública la muerte de su hija Charlotte Emily a causa de un cáncer de ovarios, misma enfermedad que acabó con la vida de Cassandra Harris, mujer de Brosnan y madre de Charlotte, en 1991.

    El intérprete, a sus 60 años, ha comunicado la muerte de su hija días después de que sucediera, ya que ha querido llevar estos momentos tan duros en la más estricta intimidad. "El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios", ha dicho Pierce Brosnan a la revista 'People', primera en sacar a la luz la tragedia del actor, que ha vuelto a vivir con su hija lo que ya vivió con su mujer.

    A los 42 años, Charlotte perdía la batalla contra el cáncer de ovarios y moría en Londres rodeada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean, según ha comentado el propio Brosnan, destrozado tras la muerte de su hija. "Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", terminaba el intérprete de James Bond.

    Charlotte moría tras perder la misma batalla contra el cáncer de ovarios que perdió su madre en 1991, cuando ella era una adolescente. Fruto del matrimonio de Cassandra con Dermot Harris, que falleció en 1986, Charlotte y su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan, quien se encargó de ellos cuando su madre murió. Con Cassandra, -con quien se casó en 1980-, el actor tuvo un hijo biológico, Sean, que ha estado al lado de su hermana en todo momento.

    Casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, Pierce Brosnan tiene con ella dos hijos, Dylan y Paris, que mantenían una excelente relación con su hermana Charlotte. Y es que aunque no biológica, para Brosnan la joven era una hija más.


    Deja tu comentario