Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 21 de junio de 2013

Tráiler: Vea la interpretación de Ashton Kutcher en “Jobs” acerca de la vida de Steve Job



Yoyopress.com

Primer aperitivo de la producción de cine independiente «Jobs» ya está listo. Esta producción está dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matt Whiteley y protagonizada por el actor de la serie Two and a half men, Ashton Kutcher. El tan esperado trailer oficial de la película ya puede ser visto por los fans del actor y del emblemático Steve Job.

Hacía ya un tiempo que se sabía que el actor estadounidense Ashton Kutcher daría vida al cofundador de Apple, Steve Jobs, en la película el actor interpretará al creador del imperio Apple en los primeros años de su carrera. El clip revela la relación de Jobs con el co-fundador de la empresa, Steve Wozniak, la creación de la primera computadora de Apple y cómo luego fue expulsado de la compañía.

El momento más esperado del tráiler es cuando se escucha la voz en off de Ashton pronunciando la famosa cita: “Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. Because the people who are crazy enough to think they can change the world are the ones that do.”, que en español sería: “Esto va para los locos, los que no encajan, los rebeldes. Porque aquellos que son lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo, son los que lo cambian”.

La película se estrenará en Estados Unidos el 16 de agosto de este año.


Deja tu comentario