Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 30 de junio de 2013

Diosa Canales: ¿Tendré que pintarme en el cuerpo la cara pasmada de Jorge Rodríguez?



La vedette venezolana se refirió este miércoles a los comentarios del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, sobre unos body paint exhibidos por mujeres en los actos de la Batalla de Carabobo

El Nacional

La vedette venezolana Diosa Canales se refirió este miércoles a los comentarios del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, sobre unos body paint exhibidos por mujeres en los actos de la Batalla de Carabobo.

"Agradezco que el alcalde Rodríguez me haya aclarado lo de las fotos, porque cuando fui al estadio, me quisieron destruir", tuiteó Canales, quien se preguntó si le tocará hacerse un body paint "con la cara pasmada" en su cuerpo "del señor Rodríguez", a quien agradeció por haberle aclarado "el mal entendido".

La vedette criticó que Maripili Hernández la denigrara por las redes sociales y cuestionara su trabajo. "Igual tienen que respetar mi trabajo y mis desnudos... Paz y Amor gracias".


Deja tu comentario