Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 19 de mayo de 2013

Pattinson y Stewart terminan su relación

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron poner fin a su relación y quedar solo como "amigos". Según una fuente cercana a la pareja, la decisión fue mutua. “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”


Foto: señalalternativa.com

laverdad.com



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Según una fuente cercana a la pareja, la decisión fue mutua. “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”. Al parecer las cosas no van del todo bien en este momento, así que en lugar de obligarse a que la chispa surja de nuevo, han decidido tomarse un tiempo".

“Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan” declara una fuente cercana a la pareja. Esta es una medida que muchas parejas toman cuando las cosas no funcionan.

De acuerdo a las declaraciones exclusivas de la fuente a Hollywood Life el motivo de la separación podrían ser los problemas surgidos a raíz de la infidelidad de Kristen en julio del año pasado.

“Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione”.

La pareja continúa su lucha, ante todo por su amistad y es por ello que ambos han decidido darse este respiro “Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido”.


Deja tu comentario