Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Escogieron a Christian Grey y a Anastasia Stelle?

Por Hennel Huerta / laverdad.com

Ahora suenan Matt Bomer y Alexis Bledel como los protagonistas seguros del filme de 50 sombras. Las fanáticas del "ladrón de cuello blanco" deben estar contentas con esta nueva noticia. Ellas eran las más interesadas en que Bomer obtuviera el papel




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Alexis Bledel y Matt Bomer parecen ser los escogidos para protagonizar en el cine 50 sombras.

Ya las fanáticas no saben si creer o no creer. Hace unas semanas circuló la noticia de que Alex Pettyfer sería el actor que encarnaría a Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía 50 sombras. Más adelante aclararon que el chico británico solo participó en una escena que el director Van Sant quería presentar como prueba. Ahora el portal de Venevisión Mundo Show asegura que los escogidos para los papeles principales son Matt Bomer y Alexis Bledel.

El protagonista de White Collar es el favorito de la mayoría de las fanáticas de los libros; de hecho, ha estado siempre en el primer lugar de las quinielas para representar al sádico empresario. Por otro lado, nunca antes habían acercado un posible nombre de quien pudiera ser Anastasia Stelle, pero tal parece que Bledel es la más indicada, principalmente por sus rasgos físicos y estampa de chica inocente y sumisa. Siendo así, el elenco ya comienza a tomar forma.

En la página www.melty.com reseñan: "Matt Bomer y Alexis Bledel se conforman como los favoritos absolutos de los internautas para desempeñar los papeles protagonistas en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey".

Detalles de la producción

Mucho se había comentado sobre la participación de Ian Somerhalder y Emilia Clarke para ser los protagonistas. Sin embargo, ellos podrían quedar atrás ante esta nueva información. Las casas productoras encargadas de la cinta serán las monumentales Universal Pictures y Focus Featuring. Ambas empresas ya han invertido cinco millones de dólares para hacerse con los derechos de autor.

Por su parte, la autora E.L. James será la responsable de supervisar el castin y el guion final, a fin de no decepcionar a los seguidores de la saga, como suele suceder con las versiones cinematográficas de algunos libros. Hasta los momentos no se ha concretado una fecha exacta del estreno, se estima que sea para el verano del próximo año.

En las diversas encuestas realizadas en Internet y en foros, la audiencia tuvo la oportunidad de seleccionar a sus actores de preferencia. Matt Bomer y Alexis Bledel han ganado. El primero por su elegancia y vibra de chico malo y la segunda por su aire de doncella virginal.


Deja tu comentario