Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 17 de mayo de 2013

Candice Glover lloró al ganar en "American Idol" (Videos)

La ganadora obtiene un contrato para grabar un disco como solista.

EL UNIVERSAL < p>

p>




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



La poderosa intérprete Candice Glover, de 23 años, se convirtió en la ganadora de la temporada número 12 del concurso American Idol.

La originaria de Carolina del Sur, venció a la cantante de country, Kree Harrison, en un duelo de voces, lo que la convierte en la primera mujer que gana el concurso musical desde que lo hizo Jordin Sparks en la temporada 6, transmitida en 2007, destacó la agencia AP.

Glover, originaria de la isla de St. Helen, e intérprete de R&B, parecía aturdida cuando el anfitrión Ryan Seacrest anunció que superó en votos a Harrison de Woodville, Texas.

"Tres veces", exclamó una Glover llorosa, haciendo referencia al trío de oportunidades que se tomó antes de que ella llegara a la final del concurso de canto del canal Fox.

Después de su coronación, una Glover emocional sollozó mientras cantaba su nuevo sencillo I Am Beautiful.

La ganadora de la competencia de canto tiene todo listo y recibirá un contrato para grabar un disco y podría seguir los pasos de otros ganadores exitosos como Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

Reñida competencia

Glover presentó en primer término Chasing Pavements de Adele; luego deleitó con I (Who Have Nothing) de Ben E. King I y luego demostró sus capacidades con el tema Beautiful, el cual busca convertir en su sencillo de lanzamiento.

Candice Glover Performs "You've Changed

"Le va como anillo al dedo'', dijo Keith Urban sobre la balada que tiene un mensaje alentador y positivo.

Randy Jackson dijo que después de las presentaciones de Harrison y Glover, la final parecía un empate.

"Esto está muy reñido'', dijo Jackson, quien anunció la semana pasada que dejará el programa tras esta temporada.

La final también podría ser la despedida de Nicki Minaj, Urban y Mariah Carey, luego de que surgieran reportes de que el jurado entero será reemplazado tras una temporada plagada de pleitos y con niveles bajos de audiencia.

Por su parte, Harrison, la conmovedora intérprete country de 22 años, originaria de Woodville, Texas, cantó Angel de Sarah McLaughlan, Up to the Mountain de Patty Griffin y All Cried Out, la cual se podría volver su sencillo. "Creo que tus tres presentaciones demostraron tu hermosa voz y alma'', dijo Minaj a Harrison


Deja tu comentario