Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 29 de agosto de 2016

Video: Este fue el último concierto de Juan Gabriel


El cantante y compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez conocido mundialmente como Juan Gabriel falleció de un infarto la mañana del domingo 28 de agosto en su vivienda en Santa Mónica California, EE UU.

EL NACIONAL WEB

Ver Luego:
  • El último Tweet de Juan Gabriel
  • El 26 de agosto de este año el cantante y compositor mexicano presentó su último concierto en vivo como parte desu gira “México es todo”, en la ciudad de Los Ángeles.

    Juan Gabriel se encontraba enmedio de la gira "MeXXico es todo" en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016.6 El 27 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles, recital en el que usó un escenario con vista 360 grados. En el mismo recordó a la cantante Rocío Durcal, y cerró con un mensaje en las pantallas, "felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".

    Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció de un infarto la mañana de este domingo en su vivienda en Santa Mónica California, EE UU, a los 66 años de edad.

    Ver Luego:
  • El último Tweet de Juan Gabriel
  • Difunden video que muestra a un moribundo Juan Gabriel en una de sus últimas presentaciones

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…