Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2016

Ex Miss Universo Stefanía Fernández reveló que hace un año padeció una grave enfermedad


La exmiss mantuvo en secretos los peligrosos niveles de azúcar que le hacían un infierno el diarismo de sus proyectos, pero explicó también que afortunadamente ya se encuentra curada

Últimas Noticias

La empresaria, modelo y exreina universal Stefanía Fernández, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que desde hace más de un año enfrentaba una fuerte enfermedad.

La exmiss mantuvo en secretos los peligrosos niveles de azúcar que le hacían un infierno el diarismo de sus proyectos, pero explicó también que afortunadamente ya se encuentra curada.

📍Les comparto mi historia: • 👉Hace un año y medio, cuando tome la dura decisión de irme de Venezuela a emprender nuevos caminos laborales, estaba muy ansiosa, con una tristeza que me invadía el alma y con mucha ansiedad. Llegue a Miami con una maleta cargada de los mejores deseos de mis amigos y familiares pero la tristeza, la ansiedad y mi conexión con Venezuela nunca desapareció. En Abril del año pasado en una visita corta que hice a Venezuela me hice todos los exámenes y fui al control con mis médicos, una de ellos fue con mi endocrina Lisset Aponte. Cuando le lleve mis exámenes de laboratorio mis niveles de azúcar habían subido de una forma descontrolada, a pesar de que siempre me he cuidado y en Miami entrenaba para mi Maratón, habían factores como la ansiedad que yo no entendía hasta ver mis exámenes. Mi doctora me recomendó descansar, bajar mis niveles de estrés y por supuesto me coloco un tratamiento muy duro para bajar los niveles de azúcar y controlar mi tiroides. Siempre había sido muy sana, por lo que esta noticia me agarro por sorpresa y en el momento no era una opción para mi estar tranquila debido a todos los proyectos que ya había iniciado.... Empece el tratamiento. Al principio me generaba mucho sueño y no quería hacer mucho durante el día pero poco a poco me fui a acostumbrando a la dosis, con los viajes era difícil controlar la alimentación y mucho más hacer ejercicio pero el tratamiento ayudaba una gran parte. Cuando iniciamos el año dije: Basta!, solté algunos proyectos y empece a cuidarme más y a escuchar a mi corazón... Ayer recibí el mejor mensaje del mundo de mi doctora : "Mi niña estas curada". Ahora a seguir mi dieta, mis ejercicios para tener SALUD!!! Para los que dicen "estas muy flaca" o "estas muy gorda", les digo no juzguen sin saber la condición de salud del otro, así que no se dejen llevar. Y a los que hoy han sido diagnosticados con prediabetes, les digo: ÁNIMO, préstale atención a tu cuerpo, aliméntate bien y haz ejercicio. 🚩Sin salud ningún proyecto cuenta !

Una foto publicada por Stefania Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

www.ultimasnoticias.com.ve


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…