Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 3 de enero de 2016

Usuarios sospechan ruptura entre Omar Acedo y Daniela Cabello por mensajes compartidos


El cantante Omar Acedo publicó tres imágenes de la joven en Instagram en donde manifiesta sus sentimientos de forma pública por la hija de Diosdado Cabello. Los mansejes parecieron de despecho para algunos seguidores.

El Nacional Web / Instagram

En víspera de Año Nuevo y a través de las redes sociales, el cantante Omar Acedo decidió dedicar múltiples publicaciones a la hija del presidente de la Asamblea Nacional y su actual compañera sentimental, Daniella Cabello.

El artista publicó tres imágenes de la joven en la plataforma digital, donde manifiesta sus sentimientos de forma pública. Algunos de sus seguidores enviaron buenos deseos a la pareja; algunos otros cuestionaron si en realidad atravesaban una ruptura.

No existe un día más increíble que el día en que #teconocí @danicabello11

Una foto publicada por @omaracedo el

Si aparece una más bella que ella avísenme a partir de hoy tienen un año más... TE AMO COÑO.

Una foto publicada por @omaracedo el

Una foto publicada por @omaracedo el

A pesar de las dudas, los cantantes aparecen juntos en una foto de hace una semana, la misma es compartida por la cuenta Instagram de ambos. Acá la imagen

Una foto publicada por @omaracedo el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…