Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 9 de diciembre de 2015

SIGUEN RODILLA EN TIERRA: Esto dijeron Susej Vera y Gigi Zanchetta por la derrota del chavismo


¿Qué dicen Susej Vera y Gigi Zanchetta por la derrota del chavismo? Ambas actrices han usado sus cuentas las redes sociales para expresar su apoyo al presidente de la República

El Nacional

Susej Vera, actriz y animadora de TVes, usó su cuenta de Twitter para expresar su compromiso con la Revolución bolivariana, después de la derrota que sufrió el chavismo en las elecciones parlamentarias.

Entre los mensajes escritos por Vera, destaca: “Por ahora y para siempre rodilla en tierra, con la moral intacta. Hoy tenemos patria y seguiremos teniendo patria. Los revolucionarios no dormimos cuando estamos en batalla, aquí hay un pueblo que lo respalda, lealtad absoluta”, escribió.

Por su parte, la actriz Gigi Zanchetta, quien recientemente criticó el trato que recibió en la novela que es transmitida por TVes, respondió al presidente Nicolás Maduro que espera una avanzada “contundente contra la guerra económica.

“Cuenta con mi apoyo y con un pueblo patriota, consciente y chavista, pa’lante”, señaló.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…