Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 19 de octubre de 2015

El final de "Los juegos del hambre" tendrá una sorpresa


La última entrega de la saga se estrena en noviembre

EL UNIVERSAL

La taquillera saga cinematográfica Los juegos del hambre se despedirá del público en noviembre con una película que tendrá un final "muy satisfactorio y emotivo", aseguró su director, Francis Lawrence.

El filme Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, basado en los libros de Suzanne Collins, es el cuarto y definitivo capítulo de una historia centrada en la rebelión de unos ciudadanos oprimidos en una futurista sociedad distópica en la que las élites han convertido la supervivencia de los débiles en un show de televisión.

Los protagonistas, con Jennifer Lawrence a la cabeza, se ven forzados a participar en unos llamados "juegos del hambre" -competición a vida o muerte que recuerda a la novela The running man, de Stephen King- que les reportan una popularidad que acabarán usando para cambiar el perverso sistema.

"Después de lo que han pasado los personajes, quieres terminar con una esperanza pero las secuelas de la guerra han hecho que ellos cambien para siempre. Incluso si hay esperanza, han sufrido un daño que permanecerá con ellos", dijo el cineasta.

Lawrence insistió, sin embargo, en que, pese que la felicidad no es completa, el final será "el más satisfactorio de la saga, pues es el único que realmente termina".

El director ha pasado más de tres años y medio dedicado a Los juegos del hambre, ya que dirigió la segunda parte (En llamas) y la tercera (Sinsajo. Parte 1), lo que le permitió establecer una comunicación con los fans y escuchar sus peticiones. "Quieren que incluyamos frases específicas del libro, algunas escenas", comentó el realizador, que señaló que uno de los deseos de los seguidores es ver un encuentro amoroso entre Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), que fingen una incómoda relación sentimental.

Sin dar detalles específicos, el realizador adelantó que Sinsajo. Parte 2 cuenta con "una sorpresa que no está en el libro" y que se ha añadido específicamente para contentar a los seguidores. "Está hacia el final de la película", dijo.

El largometraje se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre y cuenta con un reparto de estrellas como Julianne Moore, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Philip Seymour Hoffman, cuyo vacío se suplió con modificaciones de guión y con otros actores que interpretaron sus escenas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…