Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 24 de agosto de 2015

Conoce lo que dijo Luis Chataing sobre los abucheos a la esposa de Diosdado Cabello


El locutor destacó que la única manera de salir de la situación actual de Venezuela es por medio de la reconciliación

El nacional Web / Instagram

Ver También:
  • Con gritos y abucheos despidieron a esposa de Diosdado Cabello en Cayo Sal (Video)
  • Este lunes el humorista Luis Chataing se refirió en su cuenta de Instagram a lo sucedido en Cayo Sal, estado Falcón, en donde el pasado sábado abuchearon a la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo.

    “Rechazo lo sucedido en Cayo Sal por dos razones, la primera son damas, puede uno estar de acuerdo o no con ellas, pueden ser corresponsables o no de malestares nacionales (por decir lo menos) pero son damas. La segunda razón, no podemos convertirnos en lo que criticamos”, escribió Chataing.

    El locutor dijo que la única manera de salir de la situación actual que vive Venezuela es por medio de la reconciliación.

    “La situación en que se encuentra el país, la única manera de reconciliarse con este pueblo engañado y maltratado es reconociendo los errores, atendiendo recomendaciones por más disonantes que sean con el proyecto político de turno, y en el mejor de los casos renunciando y llamando inmediatamente a elecciones”, destacó.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…