Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 18 de mayo de 2015

Venezolana Josette Vidal fue contratada por Nickelodeon


La hija de los consagrados actores Julie Restifo y Javier Vidal, Josette Vidal Restifo, fue contratada por el canal estadounidense Nickelodeon.

Yesenia Rincón / Panorama

El portal web del diario El Universal dio a conocer la noticia y detalla que el año pasado, con pocos meses viviendo en Miami, Estados Unidos, Vidal Restifo se enteró del casting de una nueva serie del canal por suscripción Nickelodeon. Fue escogida, meses después, de entre muchas opciones de intérpretes latinoamericanas, y en los primeros días de 2015 se metió en la piel de Sara, la contrafigura de Toni la chef, protagonizada por la colombiana Ana María Estupiñán (Toni) y el mexicano Patricio Gallardo (Nacho).

Su personaje -"un chocolate dulce y tierno por fuera, pero amargo y frío por dentro", según el canal- es una cocinera obsesionada con mantener a flote el restaurante familiar Fuccinelli's, en el que trabaja junto a su hermano Frenchie, interpretado por el también venezolano Jonathan Freudman.

"Sara fue todo un reto de abarcar e interpretar, porque no quise caer en el cliché de la mala sifrina y gritona", comenta la joven, quien debió aprender a cocinar. "Preferí darle la vuelta y con la ayuda de nuestra maga, la directora de la serie, salió un personaje más humano, orgánico y con ese toque agridulce que la caracteriza".

No sintió nostalgia del hogar, afirma, por la cantidad de compatriotas que estuvieron en el proyecto, tanto en el equipo técnico como en el elenco, que incluyó a los caraqueños Jeannette Lehr y Édgar Rincón, o Ángela Rincón y Alejandro Toro, de ascendencia venezolana.

"Esta oportunidad de trabajar por primera vez en el exterior y hacer una serie juvenil que le llegue a toda Latinoamérica, es un gran paso en mi carrera", aseguró la intérprete.

Hace unos años comenzó a "cocinarse", a fuego alto, en la pantalla chica con las telenovelas La viuda joven (Venevisión, 2011) y Nacer contigo (Televen, 2012), la cual protagonizó junto al cantante Lasso.

Este año, además de debutar en el cine con la película 3 bellezas con un personaje que tuvo "que excavar desde adentro, de pocas palabras y más presencia", la actriz inició la preparación de un nuevo plato: la internacionalización.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…