Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 14 de mayo de 2015

No han retirado el cuerpo de la Ex-candidata al Miss Venezuela fallecida como indigente (Fotos +Video)


Buscan familiar de excandidata al Miss Venezuela que falleció en la indigencia. Damarys Ruíz, quién fue candidata al Miss Venezuela año 73 representando al estado Sucre, es el ejemplo claro del olvido por parte de los reflectores

Últimas Noticias

.- Medios y periodistas especializados en la farándula difundieron el fallecimiento de Damarys Ruíz, quien fue candidata al Miss Venezuela en el año 1973 y que, en los últimos años, estaba en situación de calle.

Ruíz, quién fue candidata al Miss Venezuela año 73 representando al estado Sucre, es el ejemplo claro del olvido por parte de los reflectores. La ex-reina de belleza falleció el 9 de Mayo y, según información divulgada, su cuerpo no ha sido reclamado.

Hace unos meses, un programa de televisión realizó un especial titulado “De Miss a Indigente”, donde entrevistaban a la hoy fallecida candidata relatando todos los acontecimientos que la llevaron su situación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…