Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 22 de abril de 2015

Norkys Batista: "Me voy de Venezuela con el corazón en la mano"


Norkys Batista se despide de Maracaibo con su obra Orgasmos, que presentará este domingo. La actriz estará durante seis meses en Panamá desarrollando otro proyecto, pero regresará al país. Dijo que continuará con su obra en el exterior

Por Silanny Pulgar / Foto: Iván Lugo / La Verdad

Clara y natural. Así estuvo Norkys Batista durante su encuentro con los medios ayer en Maracaibo. La actriz venezolana se encuentra promocionando su obra Orgasmos,que presentará el próximo domingo en el Palacio de los Eventos junto al actor Xavier Muñoz. La artista explicó que su presentación es una especie de despedida antes de irse por seis meses a Panamá, donde desarrollará un nuevo proyecto.

La exitosa pieza, con la que Norkys tiene seis años en las tablas, iniciará a las 5.30 de la tarde. "Espero llenar el Palacio de Eventos, dijo entre risas". El trabajo original de Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres batió récord de audiencia y de funciones por todo el país. "Orgasmos es una obra 100 por ciento informativa. Hablamos de las cosas de parejas, de la baja autoestima, de la frigidez. La gente la disfruta y se va siempre con un aprendizaje. Con este trabajo hago lo posible por dejar un mensaje de unión, de tolerancia y de respeto por la familia".

"Me voy para volver"

Norkys Batista tiene su vida entera hecha en Venezuela. A pesar de haber hecho proyectos en Colombia, de tener ofertas en Miami y México, la artista dice que para ella es difícil dejar Venezuela, no solo porque es su país, sino porque es el país que le ha "dado de comer" a pesar de todas las dificultades que atraviesa. "Aquí tengo a mi hijo, a mi madre, a toda la gente que quiero. He rechazado películas, microteatro, todo por no irme de aquí. Creo que me va muy bien, como a pocas personas puede irle y no puedo ser desagradecida. Me voy para volver".

Su partida a Panamá se debe a un proyecto de televisión con el canal TVN, con el que trabajará por medio año y con el que dijo que no quiso firmar contrato por más tiempo porque va a dejar a su hijo Sebastián en el país. Estando en Panamá, viajará a Miami, Orlando y México para presentar Orgasmos. Después regresará a Venezuela.

Entre otros proyectos que espera desarrollar está el monólogo Con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Se trata de un trabajo con el que espera narrar cómo ha sido el crecimiento de su carrera y cómo aprendió a salir adelante entre las dificultades de una familia de ocho hermanos en un barrio pobre del país. Además está en pie la realización de una película basada en la obra teatral que está presentando.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…