Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de abril de 2015

Migbelis Castellano tendría que pagar $5000 por el traje "araguaney" extraviado


El diseñador Nidal Nouaihed, creador de la fantasía que utilizó la venezolana en el Miss Universo, declaró a un diario regional zuliano sobre el tema

Ultimas Noticias

El traje típico que usó Migbelis Castellanos en el Miss Universo, inspirado en el Araguaney y diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed, sigue generando polémica.

Resulta que el traje jamás regresó a Venezuela, como se pudo conocer esta semana, y todo apunta que a la ex Miss Venezuela se le habría perdido en Estados Unidos.

Recientemente se dio a conocer que Castellanos tendría que pagar en varias cuotas lo que cuesta el traje, que según, está valorado en 5.000 dólares. “Eso fue algo que ya pasó. Lo que sucedió y no quiero hablar de ese tema porque lo que se diga no puede dar una solución”, expresó tajante el diseñador Nidal Nouaihed al diario zuliano Primicia.

El creador de la fantasía también indicó que “(…) el Miss Universo terminó y a Migbelis le deseo mucha suerte y que sea una gran artista dentro de este medio”.

Migbelis, por su parte, no ha emitido ningún comentario al respecto sobre el vestido ni tampoco ha revelado si es cierto que tiene que pagarlo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…