Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 24 de abril de 2015

La filtración que arruinó la sorpresiva muerte de un personaje "Grey's anatomy"


En las últimas horas cientos de miles de fanáticos de "Grey's anatomy" (Anatomía de Grey) han recurrido a las redes sociales para mostrar su tristeza por la muerte del doctor Derek Shepherd en el más reciente capitulo de la serie, emitido este jueves en Estados Unidos.

BBC Mundo

La desaparición tras 11 temporadas del personaje interpretado por el carismático Patrick Dempsey -quien fallece en un accidente automovilístico- ha sido una sorpresa para muchos de los seguidores de la serie, pero no para todos.

Horas antes de que se emitiera este jueves el capítulo en el que muere el doctor Shepherd -a quien se conoce como McDreamy- la revista Entertainment Weekly había enviado por error y con un día de antelación a algunos de sus suscritores su último ejemplar, en el que había un artículo en el que se revelaba la muerte del personaje.

Malestar en las redes

Así, durante todo el día, antes de la emisión del capítulo, corrió por las redes sociales la noticia de que Patrick Dempsey dejaba "Grey's Anatomy", pese a que todavía le quedaba un año de contrato.

En Twitter, muchos de los seguidores de la serie mostraron su malestar por la filtración de Entertainment Weekly.

La publicación ha acabado disculpándose por el "spoiler", asegurando que estaban "sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto".

Patrick Dempsey ha interpretado al doctor Derek Shepherd desde el comienzo de "Grey's Anatomy" en 2005.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…