Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 22 de febrero de 2015

Emma Watson desmiente romance con el príncipe Harry


La actriz de Harry Potter utilizó sus redes sociales para acabar con los rumores que la relacionan con el hijo de Lady Di

EL NACIONAL

Emma Watson utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el príncipe Harry de Gales.

La actriz de la saga Harry Potter escribió: "Recuerdan la pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo escrito en los medios".

Este supuesto romance habría salido a la luz luego de que diversos medios internacionales y rumores en Twitter aseguraran que ambos jóvenes mantenían una relación. La revista australiana Woman's Day confirmó que Watson y el príncipe estarían saliendo hace semanas después que unos amigos en común los presentaran.

En un segundo mensaje, añadió que "casarse con un príncipe no es un requisito previo para ser una princesa" y citó una frase de la protagonista del filme La princesita.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…