Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 18 de febrero de 2015

Dakota Johnson confesó que se llevó mucha ropa interior del set de 50 sombras de Grey


Dakota Johnson confesó, además, que aún no está lista para que sus padres y amigos vean la película que en sólo unos días ha recaudado más de 248 millones de dólares en el mundo

EL NACIONAL

"Me quedé con mucha ropa interior... ¡porque era muy cómoda!", reveló Dakota Johnson, respecto a qué cosas se llevó del set de la película 50 sombras de Grey, tras interpretar a Anastasia Steele.

La actriz, que en la cinta comparte roles con Jamie Dornan, realizó dicha declaración en entrevista con la revista Glamour UK, donde además comentó que aún prefiere que sus cercanos no vean el filme basado en la exitosa novela erótica de E.L. James.

"Yo no quiero que mi familia lo vea, porque es inapropiado", dijo la hija de Melanie Griffith y Don Jonson.

Añadió entre risas: “Tampoco quiero que la vean los amigos de mi hermano con los que crecí. A ratos hay una parte de mi que esperaría que nadie la vea... no, es broma".

En la entrevista, la mujer que da vida a Anastasia contó que antes de iniciar el rodaje no investigó mucho acerca del sexo sadomasoquista, a diferencia de Dornan.

"Quería mantenerme un poco distanciada del tema al principio porque quería que la reacción de Ana a ciertas cosas fuera honesta y real", indicó.

Dakota Jonhson aprovechó la conversación con Glamour OK para agradecerle a su co estrella lo protector que fue con ella durante el rodaje.

"Jamie era el primero en cubrirme con una manta cada vez que gritaban corte, después de una escena que implicaba un desnudo", recordó.

Cabe destacar que 50 sombras de Grey lleva menos de una semana en las salas de cine, pero ya ha recaudado más de 248 millones de dólares en el mundo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…