Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tripleta de fracasos de Venezuela en el Miss Mundo


Nuevamente la mala suerte acompañó a la representante venezolana en el Miss Mundo, evento que se realizó este domingo en Londres, donde Débora Menicucci pasó sin pena, ni gloria, completando una tripleta de reinas criollas que, de manera consecutiva, no logra quedar ni siquiera entre el cuadro de semifinalistas.

Panorama

En el 2012, Gabriella Ferrari tuvo una participación prácticamente nula, pues no quedó entre las 15 primeras mujeres que competían por la corona ganada, en ese entonces, por la joven china Wen Xiayu. Caso idéntico ocurrió el año pasado con la zuliana Karen Soto, excluida de las 10 semifinalistas, aunque algunas predicciones la colocaban como una de las favoritas para traerse la séptima diadema para nuestro país.

Los antecedentes hablan por sí solos y demuestran que en el Miss Mundo las venezolanas “sufren” para llegar hasta las finalistas. Incluso, es mucho más fácil destacar en el Miss Universo que en este certamen dirigido por Julia Morley.

Menicucci, modelo y diseñadora de modas, de 23 años, alcanzó estar en las preliminares de la prueba de traje típico, pero no llegó a la final. En el ejercicio de talento, para el que tuvo que cantar, bailar y hacer un truco de magia, no clasificó, “pero di lo mejor de mí”, aseguró la chica que casi no tuvo pantalla durante la transmisión del evento.

“Ella no era la candidata idónea para ir a un Miss Mundo. El problema es que la eligieron a dedo, había mejores candidatas y evidentemente se impusieron muy por encima de ellas. Vi muchas chicas frescas, con porte de modelo, en cambio a ella la “montaron” demasiado. Estaba muy maquillada, recargada, acartonada, parecía una drag-queen”, expresó a PANORAMA el cronista de eventos de belleza, Diego Montaldo.

Por su parte, Osman Aray no se quedó callado y soltó una “bomba” en el Instagram: “Ganó Suráfrica y a la Quinta Miss Venezuela le entró un fresquito porque de no figurar esta candidata, competiría con Migbelis Castellanos en el Miss Universo”.

Sobre el caso de las chicas que viajan al concurso sin el mayor de los atributos, la miss Mundo venezolana de 1995, Jacqueline Aguilera expresó en el programa Detrás de las cámaras (Televen): “Hay misses indiscutibles, y otras que envían por compromiso a quedar de nada. Pasarán años para que haya otra corona de miss Mundo”.

Montaldo recalcó que la Organización Miss Venezuela debe hacerse una revisión: “Osmel no ha tenido buen ojo, creo que padece de estrabismo o ceguera. Necesita un oftalmólogo”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…