Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 11 de noviembre de 2014

La venezolana que atrapó a Marc Anthony


Shannon de Lima se casa hoy con el salsero en República Dominicana. Anthony, de 46 años, propuso matrimonio a su novia en marzo

EL UNIVERSAL

"Hablo español e inglés. Tengo un hijo espectacular de 7 años que se llama Daniel Alejandro. Vivo entre Los Ángeles y Miami. Me encanta el fashion desde siempre (...) Lo próximo es lanzar mi línea de trajes de baño (...) Soy experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista de cada quien. Me encanta el tenis por eso comencé a practicarlo desde hace poco, al igual que el yoga. Bailar me encanta, la música es increíble. Interpreto muy bien, y escribir es una de mis pasiones". Esto es lo más privado que se puede encontrar en el blog de Shannon de Lima, quien hoy le dará el "Sí" al salsero Marc Anthony.

El boricua, que ya ha estado casado con Dayanara Torres (2000-2004) y Jennifer López (2004-2011), pasará por el altar por tercera vez de mano de la modelo venezolana. En el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, se escuchará el merengue de Juan Luis Guerra, uno de sus invitados, junto al colombiano Carlos Vives.

De Lima tiene 27 años y a pesar de haber estado casada con el actor venezolano Manuel "Coko" Sosa, con quien tuvo a Daniel Alejandro, fue con Marc Anthony con quien obtuvo notoriedad internacional.

"Nosotros tenemos una buena relación por el niño, pero no es que me vaya a meter a su casa", ha dicho el "Coko" Sosa sobre la madre de su hijo.

La despampanante mujer pasó por el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005, "el Miss Venezuela nunca me llamó la atención", ha dicho, y desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista locales, que han mostrado sus curvas.

Shannon de Lima ha probado suerte en la comunicación social, el diseño de interiores y la actuación, pero ha sido el modelaje el que le ha rendido los mejores frutos.

Jennifer López, cuyo divorcio del salsero se formalizó en junio de este año, ha dicho de la venezolana: "Es una buena chica", al tiempo que ha defendido una relación sana con su ex: "Nuestra relación no salió como esperábamos, pero tenemos dos niños que amamos y que tenemos que cuidar. Estuvimos juntos por siete años y aunque hubo momentos tristes, también somos amigos y nos concentramos en eso".

El idilio Marc Anthony-Shannon de Lima inició en 2012, pero luego de un año tuvieron su primera ruptura. El boricua salió con la heredera de Topshop, Chloe Green, pero finalizaron su relación a principios de este año.

Tras regresar a los brazos de la venezolana, quien aparece por cierto en el videoclip del tema Flor pálida, el cantante regresará al altar... ¿para quedarse en esta relación?


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…