Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 1 de noviembre de 2014

"El Puma": Creo que el rumor de mi muerte viene de algún chavista


"Estoy sano y más vivo que nunca", escribió José Luis Rodríguez en su cuenta de Twitter, para desmentir los rumores sobre su fallecimiento

El Nacional Web

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma", desmintió este sábado rumores de su muerte.

"Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En un tuit posterior, "El Puma" aseguró que no cesará en su crítica al gobierno venezolano.

"Por lo que mi respecta voy a seguir hablando en contra del modelo cubano chavista, no es aceptable la dominación del hombre por el hombre", tuiteó.

En días pasados, Rodríguez anunció que padece una fibromatosis pulmonar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…