Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de junio de 2014

Emily Blunt casi mata a Tom Cruise


La actriz reveló lo que sucedió durante la filmación de Al filo del mañana. Emily hizo caso omiso a la indicaciones del actor mient4ras conducía un carro en el rodaje de la película y terminaron estrellándose contra un árbol

La Verdad

En la última película de Doug Liman, Al filo del mañana, Tom Cruise y Emily Blunt compartieron muchos momentos de rodaje. En las películas de ciencia ficción hay escenas cuya grabación puede ser muy peligrosa, lo que confirmó la propia Emily Blunt con una anécdota que le sucedió junto a Tom Cruise durante el rodaje.

Todo comenzó cuando la actriz tuvo que conducir un automóvil en una de las escenas de la película. Todo iba bien hasta que, en la segunda toma, le dijeron que tenía que ir un poco más rápido. La británica no lo dudó y pisó más el acelerador. El vehículo cogió demasiada velocidad y Tom le pidió alarmado que parara. "Frena, frena, ¡frena ya!", fueron las palabras del asustado actor. Pero, ¿cuál fue la respuesta de Emily? "Cuando le escuché por primera vez no lo tomé en serio", explicó la actriz. "Ah, cállate", fue lo que pensó. Sin embargo, en el último momento se dio cuenta de que debería haber hecho caso a la recomendación del actor, ya que... ¡se estrellaron contra un árbol!

Por suerte, todo quedó en un susto y ninguno de los actores resultó herido. La actriz pidió disculpas a Tom Cruise por desoír sus consejos y ahora ambos recuerdan el accidente entre risas. "¡Casi mato a Tom Cruise!", bromeó Emily una vez que todo terminó bien.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis