Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle en la serie noventera, acudió a un evento de Hollywood por primera vez en dos años. Sus intervenciones quirúrgicas son evidentes
El Mercurio / El Nacional
La actriz que dio vida a Lisa Turtle en la serie "Salvado por la campana", Lark Voorhies, reapareció en público por primera vez en dos años con un notorio cambio de imagen.
La prensa estadounidense, que hoy publicó fotografías de la actriz, asegura que Voorhies luce irreconocible, debido a notorias intervenciones plásticas en su rostro.
Voorhies, de 40 años, acudió el fin de semana a la avant-premiere de la película "Where we Started", de Christopher J. Hansen, tras un par de años ausente en eventos de Hollywood.
La actriz sigue trabajando en la industria del entretenimiento de forma esporádica, pero no logró desarrollar una carrera exitosa en cine o televisión.
Hace dos años la ex estrella juvenil llamó la atención de los medios estadounidenses tras la publicación de un video en el que aparecía hablando sola en una calle, en un evidente estado de confusión.
Su madre, Tricia Voorhies, señaló en ese entonces a la revista People que su hija padece de un desorden bipolar, lo cual fue negado posteriormente por la actriz.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |