Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 12 de mayo de 2014

Actriz de "Salvado por la campana" reaparece con impactante cambio de imagen


Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle en la serie noventera, acudió a un evento de Hollywood por primera vez en dos años. Sus intervenciones quirúrgicas son evidentes

El Mercurio / El Nacional

La actriz que dio vida a Lisa Turtle en la serie "Salvado por la campana", Lark Voorhies, reapareció en público por primera vez en dos años con un notorio cambio de imagen.

La prensa estadounidense, que hoy publicó fotografías de la actriz, asegura que Voorhies luce irreconocible, debido a notorias intervenciones plásticas en su rostro.

Voorhies, de 40 años, acudió el fin de semana a la avant-premiere de la película "Where we Started", de Christopher J. Hansen, tras un par de años ausente en eventos de Hollywood.

La actriz sigue trabajando en la industria del entretenimiento de forma esporádica, pero no logró desarrollar una carrera exitosa en cine o televisión.

Hace dos años la ex estrella juvenil llamó la atención de los medios estadounidenses tras la publicación de un video en el que aparecía hablando sola en una calle, en un evidente estado de confusión.

Su madre, Tricia Voorhies, señaló en ese entonces a la revista People que su hija padece de un desorden bipolar, lo cual fue negado posteriormente por la actriz.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis