Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 24 de abril de 2014

Serena Williams: “Estoy orgullosa de mis tetas” (+FOTOS)


Serena Williams aseguró sentirse muy “orgullosa de mis curvas y de mis tetas”, en declaraciones a la revista Fitness, para la que posó en tarje de baño. La número uno del tenis mundial reconoció que no siempre fue fácil aceptar su físico extremadamente poderoso, pero ahora las cosas han cambiado

La Verdad

Además de destacar por sus cualidades profesionales, la tenista Serena Williams siempre llamó la atención por su voluptuosa figura.

Ahora, mientras Kate Upton acaba de reconocer que hay veces en que desearía tener los senos más pequeños, no le ocurre lo mismo a atleta estadounidense.

La número uno del tenis mundial aseguró sentirse “orgullosa de mis curvas y de mis tetas”, en declaraciones a la revista Fitness, recogidas por el portal de noticias Eonline.

Serena, que está considerada como una de las mejores tenistas de la historia, reconoció que no siempre fue fácil aceptar su físico extremadamente poderoso, pero ahora las cosas han cambiado.

”Cuando era joven solo pensaba en ser una atleta, musculosa y alta, no con la típica figura femenina. Por aquel entonces la gente de mi edad me decía: me gustas por tu look. Eso me motivaba y por eso aprendí a estar orgullosa de mis curvas y de mis grandes tetas. Es una cuestión de autoestima y de estar convencida de que eres bella”, aseguró.

La menor de las hermanas Williams admitió que ser una aficionada al deporte ha hecho que muchas veces deseara una figura más estilizada, pero ahora está muy feliz con su físico y disfruta haciendo ejercicios para mantener esa forma física.

“Es importante ir variando; corro y hago bicicleta”, dijo a la revista, para la que posó en tarje de baño. “También hice elíptica y probé el yoga”, recordó, desvelando para los lectores de la publicación sus secretos para estar en forma.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis