Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de abril de 2014

Lupita Nyong'o es la más hermosa, según "People"


En la lista están también Keri Russell y Stacy Keibler

EL UNIVERSAL

FOTO: Swide.com

Lupita Nyong'o, quien resultara ganadora de la estatuilla del Óscar este año en la categoría de Mejor actriz secundaria por su actuación en la película 12 años de esclavitud, fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista de entretenimiento People.

Nyong'o, quien recibió elogios de la Academia y de la crítica especializada por interpretar el personaje de la esclava Patsey en el film de Steve McQueen, dijo que "nunca soñó" que sería elogiada por su apariencia y estaría en la portada de la revista.

"Es emocionante y un gran, gran cumplido", dijo Nyong'o, de 31 años, a People. "Estoy feliz por todas las chicas que me verán (en la portada) y se sentirán un poco más vistas", agregó.

Aunque en el pasado identificaba la belleza con imágenes de televisión de piel blanca y cabello largo y lacio, su madre siempre le dijo que era hermosa, contó la actriz, nacida en México y que creció en Kenia. "Y finalmente en algún momento le creí", agregó.

De hecho, Nyong'o ha revelado que su "corazón sangró al leer la carta" de una admiradora que le confió que estaba a punto de comprar una crema blanqueadora para la piel hasta que la vio sobre el escenario recibiendo el Oscar. "Jamás imaginé que después de haber salido del colegio, mi primer trabajo me hiciera tan poderosa y que pueda ser la esperanza para las mujeres de color",

La lista de personas más hermosas de este año incluye también a las actrices Keri Russell, a Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard. También figuran la cantante de pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, así como la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler.

Lupita Nyong'o es graduada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Yale.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis