Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 1 de abril de 2014

Este es el mensaje que le envió Viviana Gibelli a Winston Vallenilla


P.Quiñónez/M.Chávez / Panorama

El animador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, denunció un ataque violento del que fue víctima, al igual que su padre y un amigo a la salida de un restaurante en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

Sobre los hechos, la que fue su compañera en la animación de la Guerra de los sexos, Viviana Gibelli, comparió en su cuenta en twitter su mensaje de solidaridad: Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre @vwinstonv PAZ!!!

En un contacto telefónico con el canal del Estado VTV explicó que “el día de hoy (domingo) a las 3:40 de la tarde me encontraba en un restaurante con mi padre y con dos amigos, estábamos almorzando cuando fuimos a retirarnos un grupo de personas que estaba en la puerta del local me atacó con improperios e inmediatamente se me fue encima uno empujándome, por supuesto, al empujarme los otros empezaron a agredirme y lanzar botellas y sillas. Golpearon a mi padre, a mí me partieron uno de los dientes con una patada, con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla con fisura y neuritis intercostal”.

“Estas personas que lanzaron botellas intentaron darse la fuga por la parte de atrás brincando la cerca, pero gracias al encargado del restaurante que pudo capturarlos. Lamento mucho estos hechos, estos ataques que hemos sufrido artistas por estar con la revolución. Estoy entristecido por los actos violentos contra personas como yo, que soy venezolano, que amamos este país y que no agredimos a nadie. Hoy una vez más sufro del ataque de estas personas".

Vallenilla reveló que su padre también resultó herido y “tiene unos chichones en la cabeza” y uno de sus amigos presentó un golpe en el pómulo, pues le propinaron un botellazo. Su padre sufrió un ataque de la tensión, por lo que debió sentarse y fue en ese momento que aprovecharon para agredirlo más. “Yo me mantuve en el local porque no iba a permitir que esas personas fueran a escaparse y llamé a las autoridades, esperé a pesar de las lesiones que presenté.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis