Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 22 de abril de 2014

Conoce quienes son los 5 actores de Hollywood que más feo huelen (FOTOS)


Estos cinco hombres son considerados los más cochinos de la farándula

Últimas Noticias

Galanes o no la higiene forma parte importante de la vida de una persona. Sin embargo, hay un grupo de actores hollywodenses que al parecer no comulgan de todo con dicha ideología.

Gracias a declaraciones de sus antiguas parejas, de reporteros que fueron en búsqueda de una entrevista y se llevaron una sorpresa o hasta por habladas de compañeros de profesión, estos cinco hombres son considerados los más cochinos de la farándula.

BRAD PITT

Sin lugar a dudas Brad Pitt es uno de esos hombres que toda mujer desea, pareciera que todo en su mundo es perfección, de las últimas veces que lo pudimos ver fue en la entrega de los Oscar y todo se veía correcto en cuanto a su apariencia, pero según un periodista sueco que lo entrevistó hace poco, el olor que despide el esposo de Angelina Jolie es horrible.


LEONARDO DICAPRIO

En un esfuerzo por cuidar el medio ambiente, Leonardo DiCaprio no utiliza desodorante para no dañar la capa de ozono y se bañe solamente dos veces a la semana para buscar ahorrar agua.


ORLANDO BLOOM

Orlando Bloom no es necesariamente uno de los actores de Hollywood que mejor se viste, es más bien un poco desaliñado pero al parecer es como su sello y eso le encanta a as chicas. Pero según su expareja, Miranda Kerr, este hombre gusta de no cambiarse la ropa durante días y además duerme diario con su perro.


MATTHEW MCCONAUGHEY

Ser uno de los mejores actores del momento y haber ganado un Oscar por mejor actor, representó un giro en la carrera de Matthew McConaughey, aunque al parecer esto no le ha hecho cambiar su hábitos, ya que según Kate Hudson el histrión no suele usar desodorante o loción, por más natural que sea esta.


ROBERT PATTINSON

Algo debe pasar en tu entorno para que tus propios compañeros de grabación sean quienes te echen de cabeza por mugroso. Esto es lo que le sucedió a Robert Pattinson, quien al parecer su papel de vampiro lo ha llevado a la vida real y de repente apesta un poquito a muerto.

FOTO: FUENTE


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis