Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 2 de abril de 2014

Aseguran que Winston Vallenilla también fue culpable


Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta

La Verdad

Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.

Según los testigos una mujer embarazada le gritó al animador "boliburgues", desatando la furia entre la familia Vallenilla y la familia Burguillos. Uno de los comensales que estuvo presente en el suceso reseñó a un diario nacional cómo ocurrió el hecho. "Lo que pudimos ver fue que él como que intentó abrazar a la señora, porque antes una admiradora se había tomado una foto con él, y como que pensó que ella -la esposa del que lo golpeó- también se quería tomar una foto. La mujer reaccionó, lo tildó de 'boliburgues' y él comenzó a decir groserías. Efectivamente los hermanos Burguillos golpearon a Vallenilla, pero ellos respondieron al ataque con un casco de moto".

En medio del caos llegó Polibaruta y minutos después la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó detenidos a Juan Carlos y Ricardo Burguillos. El testigo aseguró que hay pruebas de lo que realmente ocurrió en el sitio y que no tardan en ser publicadas.

En apoyo a Vallenilla

La conocida animadora venezolana Viviana Gibelli utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje de solidaridad a Winston Vallenilla, luego de la agresión. "Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre @vwinstonv PAZ!!! (sic)" posteó mencionando a quien fue su compañero en La Guerra de los Sexos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis