Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta
La Verdad
Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.
Según los testigos una mujer embarazada le gritó al animador "boliburgues", desatando la furia entre la familia Vallenilla y la familia Burguillos. Uno de los comensales que estuvo presente en el suceso reseñó a un diario nacional cómo ocurrió el hecho. "Lo que pudimos ver fue que él como que intentó abrazar a la señora, porque antes una admiradora se había tomado una foto con él, y como que pensó que ella -la esposa del que lo golpeó- también se quería tomar una foto. La mujer reaccionó, lo tildó de 'boliburgues' y él comenzó a decir groserías. Efectivamente los hermanos Burguillos golpearon a Vallenilla, pero ellos respondieron al ataque con un casco de moto".
En medio del caos llegó Polibaruta y minutos después la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó detenidos a Juan Carlos y Ricardo Burguillos. El testigo aseguró que hay pruebas de lo que realmente ocurrió en el sitio y que no tardan en ser publicadas.
En apoyo a Vallenilla
La conocida animadora venezolana Viviana Gibelli utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje de solidaridad a Winston Vallenilla, luego de la agresión. "Me da mucho dolor ver tanta violencia. Todos somos hermanos. Venezuela no era así. Mi solidaridad contigo y tu Padre @vwinstonv PAZ!!! (sic)" posteó mencionando a quien fue su compañero en La Guerra de los Sexos.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |