Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 22 de marzo de 2014

Winston Vallenilla: " No mientan más..."


Winston Vallenilla, se pronunció sobre la situación a través de su perfil de Twitter (@vwinstonv) "La guerra de los sexos no sale más no por falta de bolívares. No sale más porque así arremete la derecha contra los artistas chavistas. Esa es la verdad (sic)"

Por Moriany Añez C. / La Verdad

El jueves 20 de marzo Viviana Gibelli dio a conocer la salida temporal del programa de Venevisión, La Guerra de los Sexos. En sus declaraciones, la animadora de televisión explicó que el programa ya no sería transmitido por razones económicas.

Esa misma noche su compañero de animación, Winston Vallenilla, se pronunció sobre la situación a través de su perfil de Twitter (@vwinstonv) "La guerra de los sexos no sale más no por falta de bolívares. No sale más porque así arremete la derecha contra los artistas chavistas. Esa es la verdad (sic)". Continúo diciendo: "Cualquier artista chavista es aniquilado por los medios de derecha sin ningún tipo de escrúpulos. Y utilizan su poder para vilipendiar".

El exanimador del programa, donde estrellas nacionales e internaciones se mezclaban en una competencia contra el sexo opuesto, agregó: "Los artistas somos de todos los venezolanos, independientemente de nuestra posición política. Y todos merecemos respeto. Trabajemos por la paz". Por último afirmó que: "La guerra de los sexos hasta el último día tenía absoluta sintonía. Y se vendía a innumerables países de América Latina. No mientan más..."

Gibelli expuso en una entrevista con un diario nacional que a pesar de las circunstancias por las que sale el programa de la parrilla del canal de la colina, espera que la decisión sea temporal y puedan regresar a las grabaciones.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis