Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de enero de 2014

Las increíbles palabras de Cameron Díaz para defender el vello púbico


Cameron Díaz defiende el vello púbico: “Adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor"

Por Michelle Oyola / Peopleenespanol.com

Cameron Díaz debuta como escritora con The Body Book, aprovechando para expresar su guerra contra la depilación del vello púbico. En el libro, la actriz habla sobre el cuidado femenino, el ejercicio y la buena alimentación, mas le dedica un capítulo entero al vello púbico.

En la sección que titula "Elogio al vello púbico" ["In Praise of Pubes"], Díaz habla muy detalladamente sobre el tema y dice que se opone a rasurarse al estilo brasileño, señalando que los vellos púbicos son como una “adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”, reportó el diario mexicano El Unviersal.

Además, Díaz asegura que tener vello púbico es favorecedor al envejecimiento. “Seamos honestos: al igual que otras partes del cuerpo, los labios mayores no son inmunes a la gravedad. ¿Realmente quieres tenerla pelada para el resto de tu vida?", escribió la actriz.

Gwyneth Paltrow, gran amiga de Díaz, también apoya al vello púbico. En una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa televisivo, Paltrow confesó que no se depilaba esa área.

Otra razón que Díaz usa para defender a esa “adorable cortina” es que los ginecólogos aseguran que la depilación de los púbicos no es buena, ya que protege al área de infecciones y laceraciones.

Esta semana en Nueva York, la tienda American Apparel también salió a la defensa de los vellos púbicos. En su tienda del bajo Manhattan, decoraron los escaparates con maniquíes que mostraban vello púbico al modelar ropa interior transparente.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis