Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza se casó


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, se casó con Michael Pagano, un empresario italiano. La ceremonia íntima se realizó en Altos de Chavón, República Dominicana, y duró tres días según reseñan medios internacionales

laverdad.com

"Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello", escribió la exMiss Universo junto a esta imagen que publicó en Twitter.

La ex Miss Universo Dayana Mendoza se casó en Altos de Chavón, en República Dominicana, con el empresario italiano Michael Pagano que conoció en Nueva York donde reside la venezolana.

“Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo”, contó Grace Fontecha quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008.

La celebración comenzó el jueves con un cóctel de recibimiento para los invitados en Casa de campo y hasta tuvieron una fiesta en la playa.

“Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios”. Osmel Sousa fue invitado, pero no pudo asistir a la boda. Feliz

“¡Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello!”, escribió Mendoza junto a una foto en su cuenta en Twitter.

Los regalos de la pareja fueron apartados en las famosas tiendas Bloomingdales y Williams Sonoma, donde aparecían en el listado variedad de vajillas y enseres para la cocina. Además de cristalería y adornos para su nuevo nido de amor.



Compártelo en las Redes Sociales



Coméntalo desde las Redes Sociales