Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hija de Paul Walker se despide de su padre a través de Facebook


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Junto a este mensaje, Meadow Walker publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre

Últimas Noticias

Ver Luego
  • El cuerpo del actor Paul Walker quedó irreconocible
  • Identifican a amigo y piloto que falleció junto a Paul Walker (FOTO)
  • Captan imágenes de Paul Walker junto al carro donde murió momentos antes del accidente (VER FOTO +VIDEO)
  • FOTOS Y VIDEO del accidente de Paul Walker
  • Paul Walker, su trayectoria en imágenes
  • Vin Diesel despide a Paul Walker en Instagram: El cielo ha ganado un nuevo ángel
  • La última foto de Paul Walker
  • Meadow, la hija de Paul Walker, el actor fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico, se ha despedido de su padre a través de las redes sociales.

    "Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

    Junto a este mensaje, Meadow Walker, de 15 años y fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain, publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre.

    No sólo su hija, sino miles de personas dejaban sus mensajes en las redes sociales que se llenaron de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al actor. Entre ellos Vin Diesel y el resto de estrellas de 'Fast and Furious', cuya séptima entrega estaba grabando Walker en estos momentos.


    Deja tu comentario