Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 28 de diciembre de 2013

Da un vistazo a la lista de las “salidas del clóset” más sonadas del 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Famosos que salieron del clóset durante el año generaron controversia en el mundo de la farándula. Wentworth Miller, Jodie Foster, María Bello, Michelle Rodríguez y Raven Symoné fueron algunas de las celebridades que decidieron aprovechar el año 2013 para hablar abiertamente sobre su sexualidad y vivir sin remordimientos

Por Caren Áñez Valbuena / laverdad.com

Actores, cantantes y otras celebridades son algunos de los personajes que decidieron en los últimos años aceptar su homosexualidad, generando todo tipo de reacciones. Desde estrellas de Disney hasta actores de gran trayectoria, para cualquiera de ellos a resultado un paso difícil para alguien hacer pública su tendencia sexual, tema que se convierte en tabú, discriminación e ignorancia que propician que sea mucho más duro, para cualquier persona, que tome la decisión de salir del clóset.

La estrella de Fast & Furious Michelle Rodríguez se anotó en la lista recientemente cuando le dijo a EW: "He probado ambos caminos" en referencia a sus preferencias sexuales. La actriz se suma a la lista de celebridades que confiesan su homosexualidad a través de la prensa…



María Bello

La estrella de 46 años de A History of Violence & Prisoners confesó en un ensayo publicado en el New York Times que tiene novia y cuenta cómo le explicó a su hijo de 12 años que está en una relación con una mujer. En el escrito, María Bello recuerda que Jackson, su hijo junto al productor Dan McDermott, le preguntó si estaba vinculada románticamente con alguien. “Tenía razón. Estaba con alguien y no le había dicho".


Raven Symoné

La actriz de Disney se declaró lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter. Recordada por protagonizar la miniserie That's So Raven escribió en su red social: "Finalmente me puedo casar ¡Yeh gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes (sic)". En mayo la actriz de 27 años de edad informó que vive con su novia, la exconcursante del reality show America’s Next Top Model, Azmarie Livingston.


Victor Garber

El canadiense, conocido por sus trabajos en Titanic y recientemente Argo, confirmó a principios de año que es gay. El veterano actor Víctor Garber, durante una entrevista al bloguero Greg Hernández, confirmó lo que se había comentado varias veces. “Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York”.


Jodie Foster

La actriz de 50 años recibió este año el premio honorífico Cecil B. DeMille, aprovechó la atención del público y la alta audiencia de los Globos de Oro para asumir su homosexualidad. “Solo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy, ah, soltera. Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset”.


Michelle Rodríguez

La actriz confirmó los rumores que la rodearon durante algún tiempo. Michelle Rodríguez es bisexual. En una entrevista publicada en la revista Entertainment Weekly, la actriz de 35 años dijo: “No hablo de lo que hago con mi vagina y sin embargo a todo el mundo le interesa. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana”.


Bob Harper

Conocido por ser entrenador personal, Bob Harper decidió hacer pública su orientación sexual, contándole a uno de los concursantes del show dedicado a la perdida de peso The Biggest Losercómo fue para él darle la noticia a sus padres cuando tenía 17 años edad. "El ser gay no significa ser débil; ser gay no significa que usted son menos que los demás, es simplemente lo que eres " .


Wentworth Miller

El apuesto actor Wentworth Miller rechazó una invitación a un festival de cine en Rusia debido a las alarmantes leyes homofóbicas del país. El protagonista de Prision Break declaró la lucha que vivió constantemente para reprimirse. "Al crecer, tenía un objetivo. Hablar de la manera correcta, ponerme de pie de la manera correcta, colocar la muñeca de la manera correcta. Cada día era una prueba”.


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales