Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 22 de septiembre de 2013

Videos: Estos son los favoritos de los Emmy


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



American Horror Story: Asylum y Juego de tronos (Game of Thrones) llegan con el mayor número de nominaciones

Sonia Hernández / Ultimas Noticias

American Horror Story: Asylum y Juego de tronos (Game of Thrones) llegan con el mayor número de nominaciones. Breaking Bad, Homeland y House of Cards con el favoritismo de los críticos.

El Emmy celebra hoy su 65° edición, con Neil Patrick Harris como presentador de una gala que destaca la migración cada vez mayor de estrellas de cine a la pantalla chica, y la llegada (por lo visto para quedarse) de las series producidas para Internet.

American Horror Story: Asylum (AHS), el segundo ciclo de la serie protagonizada por Jessica Lange, peleará en 17 categorías, la aclamada Juego de Tronos en 16, y la miniserie Behind The Candelabra lo hará en 15.

Modern Family también consiguió 12 nominaciones, incluida una para la colombiana Sofía Vergara (Mejor actriz de reparto).

House of Cards hizo historia con sus nueve nominaciones, las primeras logradas por un contenido creado para la web (Netflix).

En el drama. Aunque Mad Men tiene el mayor numero de victorias en esta categoría y Juego de tronos cuenta con el mayor número de nominaciones, los críticos creen que el ganador se decidirá entre Homeland y Breaking Bad, sin descartar a House of Cards como posible sorpresa.

En las categorías de actuación, Claire Danes (Homeland) y Brian Cranston (Breaking Bad) son favoritos a llevarse los galardones al Mejor actor y Mejor actriz, aunque Kerry Washington (Scandal) y Kevin Spacey (House of Cards) surgen como sus grandes rivales.

De lado de la comedia. Modern Family y 30 Rock de nuevo son grandes favoritas en esta categoría, aunque muchos apuestan por un triunfo de Louie, una dramedia producida y protagonizada por el comediante Louis C.K.

Por el lado de los intérpretes, Julia Louis-Dreyfuss (Veep) es la candidata a vencer entre las actrices, con Tina Fey como segunda opción. Por el lado de los hombres, Jim Parsons (The Big Bang Theory), Louie C.K (Louie) y Alec Baldwin (30 Rock) aparecen con grandes posiblidades, dependiendo del estilo que los votantes del Emmy quieran premiar.

No menos importantes. Aunque AHS domina en nominaciones en las categorías de Miniserie o película para TV, los críticos dan como segura triunfadora a Behind the Candelabra. Precisamente por su actuación en esta producción, Michael Douglas, quien interpreta a Liberace, es el favorito a imponerse como Mejor actor, mientras se espera que Jessica Lange (AHS) triunfe entre las actrices.

En TV. El canal E! Enterntainment iniciará a las 5:30 pm su Live From The Red Carpet, con un After Party pautado para las 10:30 pm. La ceremonia de premiación se verá en vivo, a partir de las 7:30 pm, por Warner Channel.

Aquí están los trailers de las series más nominadas de esta noche, American Horror Story y Game of Thrones:


Deja tu comentario