Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de junio de 2013

Michael Douglas: "El sexo oral me causó el cáncer"

El actor asegura que ni el alcohol ni el tabaco fueron los culpables de su enfermedad de garganta

abc.es

El protagonista de «Instinto Básico» tiene claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral. Michael Douglas aseguraba en una reciente entrevista al diario británico «The Guardian» que ni el tabaco ni el alcohol se encontraban entre las causas de su recién superado cáncer de garganta: «No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus».

Así de claro fue el marido de Catherine Zeta-Jones. En un principio, Michael Douglas pensó en el estrés: «Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual».

A Michael Douglas le diagnosticaron cáncer en agosto de 2010, tras haber sufrido malestar en la garganta. El actor confiesa que jamás olvidará la cara del médico al solicitar una biopsia. Fue entonces cuando los médicos descubrían un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua que, según Douglas, «ningún otro especialista había visto previamente».

Especialistas consultados por ABC aseguran que, aunque la práctica de sexo oral no es la causa más habitual de este tipo de cáncer (de cabeza y cuello, como se denomina), a través de una biopsia o de análisis de sangre sí se puede comprobar que el virus del papiloma (VPH de tipo 16) es el responsable de la enfermedad que padecía Michael Douglas.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario