Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de junio de 2013

Matthew Perry de la serie Friends confesó sus peores vicios

Mientras estaban realizando el rodaje de la famosa serie “Friends”, el actor estaba luchando para superar esas adicciones que le dominaban. Por esa época bebía mucho alcohol y aunque era algo que intentaba ocultar, resultaba bastante obvio y la gente se terminó enterando

Por Europa Press / laverdad.com

Matthew Perry confesó sus peores vicios en público. Mientras estaban realizando el rodaje de la famosa serie “Friends” estaba luchando para superar esas adicciones que le dominaban.

Por esa época bebía mucho alcohol y aunque era algo que intentaba ocultar por todos los medios resultaba bastante obvio y la gente se terminó enterando.

Gracias a una entrevista que concedió el actor a ABC News, salieron a la luz sus confesiones que afirmaban que bebía alcohol y consumía opio. “Yo creía que era muy bueno escondiéndolo, pero la gente se enteró. Era un tipo enfermo”, reconoció el mismo.

Perry consiguió superar sus problemas con la ayuda del especialista Earl Hightower. Con él fundó un centro de ayuda en su mansión de Malibú y la llamaron Perry House. A principios de este mes, Matthew Perry y Earl Hightower fueron galardonados por la Casa Blanca con el premio “Champions of Recovery” (Campeones de la Recuperación).

Perry piensa que no volverán a estar juntos los actores de “Friends” y el único posible momento de reencuentro solo podría ser en la próxima boda que se celebrará en julio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario