Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de mayo de 2013

Osmel Sousa rechaza matrimonio y adopción entre gays

Por Daniel Villalobos / laverdad.com

En una entrevista al programa Aquí y ahora, Sousa habló abiertamente de su orientación sexual e intimidad, pero fue su postura acerca de una familia homosexual la que lo tiene en boca de muchos. Confiesa que lo “horroriza” pensar en formar una familia de este género

El Zar de la belleza desató un huracán. Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, hacedor de misses y conductor de programas de televisión, se mostró en desacuerdo del matrimonio entre homosexuales y la adopción de niños por parte de estos.

En una entrevista al programa Aquí y ahora, de Univisión, Sousa habló abiertamente de su orientación sexual e intimidad, pero fue su postura acerca de una familia homosexual la que lo tiene en boca de muchos.

“Aunque me eche el movimiento gay encima, no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, ni con que los gays adopten niños. Yo nunca me casaría, ni nunca adoptaría niños. Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm… (haciendo ademán con la cabeza de que no), eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”.

Sousa, quien no tiene pareja y es compañero de la “soledad”, se horroriza de pensar que dos personas del mismo sexo formen una familia.

Recordó una de las tantas palizas que le dieron de pequeño: en una oportunidad, dibujando mujeres y vistiéndolas con recortes, “me dieron tremenda paliza porque pensaron que estaba jugando a las muñequitas y yo estaba haciendo un concurso de belleza, y bueno… estaba también jugando a las muñequitas”.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario