Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 21 de mayo de 2013

Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"

La ex Miss Universo graba en Colombia la serie "La madame" y encarnará a Jenni Rivera.


Foto: Revistavenezolana.com

EL UNIVERSAL

Por estos días se encuentra en Colombia por una razón: ya comenzó a grabar la serie La madame, inspirada en el escandaloso caso de Madame Rochy, quien creó una red de modelos, misses y mujeres hermosas que ofrecían servicios sexuales a grandes y reconocidas personalidades de la vida pública en Colombia. Pero, aparte de eso, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado dice estar completamente sola y dedicada a su hija Dinorah, de cuatro años.

"No estoy enamorada, ¡qué horrible!", declaró Machado a la revista People en Español. "Llevo un rato sola. Llevo cuatro años sola, el tiempo que tiene mi hija, sin enamorarme. He salido con un par de caballeros chéveres y la he pasado muy bien, pero hasta ahí", agregó la ex miss, actriz y cantante, que no escatimó en revelar qué es lo que busca en un hombre: "Que sea bueno, trabajador, simpático, que se quiera divertir sanamente, un tipo comprometido, alguien (a quien) le gusten los niños, que quiera ser compañero mío en esta vida y hacer grandes cosas positivas. Sí me obsesiono porque siempre he vivido para tratar de estar en forma, pero yo he encontrado la belleza en mi interior".

Si lo consigue o no, no importa. Igual Alicia Machado sigue cuidando su figura, haciendo ejercicio y comiendo saludable. "Cuando salgo del gimnasio, me baño y me siento ágil. Ahí me siento hermosa, cuando me siento tranquila", dice Machado, que este año vuelve a integrar la lista de Los 50 más bellos de la revista People en Español.

La Miss Universo hace 17 años, quien está en conversaciones para grabar un filme en el que encarnaría a Jenni Rivera, confesó que ser una ex reina de belleza tiene su precio. "No es fácil. Tengo un título certificado. No es que me la quiero dar de bonita. Es que a mí me dijeron que yo era bonita cuando me coronan. Vivir con eso frente al público mete presión, pero tengo un público que me ama. Ya no es esa cosa enfermiza de pesar 45 kilos y salir en traje de baño todos los días. Me puedo dar el lujo de ser una persona normal".




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario