Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de junio de 2015

Caitlyn Jenner bate récord de Barack Obama en Twitter


Sus mediáticas hijastras e hijas apoyan en las redes sociales la transformación en mujer de quien fuera Bruce Jenner

EXCELSIOR

Ver Luego:
  • Bruce Jenner se vuelve mujer y pide que lo llamen "Caitlyn" (FOTOS)
  • Después de que la revista Vanity Fair revelara las primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer, el nombre de Caitlyn Jenner se convirtió una tendencia mundial de Twitter y hasta batió el récord que ostentaba el presidente de EU, Barack Oabana.

    Así el padrastro del clan Kardashian pasó a imprimir su nombre en el Libro de los Récords Mundiales de Guinness, pero no por su transformación en mujer sino por imponer una nueva marca al abrir una cuenta en Twitter, con un millón de seguidores en cuatro horas, dejando atrás el récord de Obama.

    En mayo el mandatario abrió su cuenta en Twitter, donde consiguió un millón de seguidores en menos de cinco horas, superando al actor Robert Downey Jr., quien reunió la misma cantidad en 23 horas y 22 minutos.

    Jenner estrenó su nueva cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy muy contenta de que después de una lucha tan prolongada pueda ser yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn. No veo la hora de que la/me conozcan".

    En tres horas la cuenta sumó más de 860 mil seguidores.

    De acuerdo con Vanity Fair, que publicó este lunes la imagen en Twitter, Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género.

    "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría: 'simplemente te arruinaste la vida entera''', advirtió el ex atleta olímpico de 65 años, ganador de la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

    Ver Luego:
  • Bruce Jenner se vuelve mujer y pide que lo llamen "Caitlyn" (FOTOS)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…