Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de noviembre de 2014

Explotan las críticas del chavismo por apoyo de Chino y Nacho a Leopoldo López (Ver Tuits)


El dúo de cantantes venezolanos Chino y Nacho habría expresado través de su cuenta en Twitter su apoyo al líder opositor Leopoldo López a quién el Ministerio Público ha impuesto una orden de arresto. inmediatamente las reacciones a favor y en contra del Tuit repercutieron fuertemente en la red social hasta el punto de convertirse en tendencia.

Twitter / Noticias en Tweets

“Dios te bendice. Eres grande. Siempre Valiente! Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia”, escribieron los cantantes, en respuesta a un anuncio del dirigente opositor sobre la marcha que anunció para del martes.

A las pocas horas, los usuarios pro-oficialistas lograron colocar en primer lugar de las tendencias la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas con la que expresan su rechazo el dúo de cantantes.

Jorge Rodríguez se pronunció el sábado ante la polémica en redes sociales que generó el primer Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas, al conocerse que el dúo venezolano Chino y Nacho figuran dentro de las 137 agrupaciones invitadas que participará en este evento, que se iniciará el 28 de noviembre. “No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”, expresó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Aquí los Tweets:


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…