Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 17 de octubre de 2015

Diosa Canales se desnudó junto a su esposo para Playboy Venezuela


La bomba sexy de Venezuela volvió a quitarse la ropa para PlayBoy Venezuela, y protagoniza la portada del 9no aniversario de la revista

el nacional web

La revista favorita de los caballeros arribó a su 9no aniversario en Venezuela y para esta importante fecha Diosa Canales protagoniza la portada y engalana sus páginas, aunque esta vez, posó junto a su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”.

La atrevida pareja protagonizó una caliente sesión fotográfica donde dejaron en evidencia toda la sensualidad que envuelve su vida.

La vedette consentida se abre en una entrevista muy amena donde confiesa todos los detalles de su vida de casada y afirma que “el matrimonio es lo más sagrado, siempre y cuando se haga con amor, pero por sobre todas las cosas, con la persona que se desea”. Diosa afirma que el éxito de su relación con el ciclista, ha sido “gracias al entendimiento, la confianza y la ardua comunicación, ya que son factores fundamentales para que el matrimonio prospere”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…