Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 25 de julio de 2013

Finn, personaje de Cory Monteith en Glee, morirá



Ryan Murphy, productor de Glee, dio una entrevista por primera vez luego de la muerte de Cory Monteith, al sitio web TV Line, y confirmó que Finn morirá también en la serie. El personaje moriría en el tercer capítulo de la nueva temporada y actualmente se está escribiendo el episodio

laverdad.com

La muerte de Cory Monteith, el protagonista de la exitosa serie Glee, el pasado domingo 14 de julio, fue una sorpresiva noticia que sacudió al ambiente artístico a nivel mundial.

El actor fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, y su autopsia determinó que había fallecido a causa de una toxicidad combinada de drogas, que incluía heroína y alcohol.

Muchas fueron las especulaciones sobre lo que ocurrirá con la serie a partir de ahora con el personaje de Monteith, Finn, el protagonista masculino de Glee, quien a través de las distintas temporadas, vive una relación sentimental con Lea Michele, Rachel, la pareja protagonista en la ficción.

Ryan Murphy, productor de Glee, dio una entrevista por primera vez luego de la muerte de Cory al sitio web TV Line, y confirmó que Finn morirá también en la serie: “Estamos escribiendo el tercer capítulo, que trata sobre la muerte de Finn Hudson, lo que está siendo muy difícil y tiene que ser realizado con cuidado y tacto”.

“Es muy difícil de explicar lo devastador que es todo esto. Somos un grupo de gente muy unida, quería verlo a Cory sobrio. Cuando tuvimos un incidente en marzo, y nos encontramos que estaba tomando nuevamente, organizamos una intervención en mi oficina con la gente adecuada”, aseguró Murphy, y agregó: “Las últimas palabras que me dijo fueron: ‘Quiero estar mejor’”.

En lo que respecta al futuro de su exitoso programa televisivo, Murphy fue muy claro respecto a quién tomó la decisión de seguir adelante: “Debatimos mucho, no sabíamos bien qué hacer, pero a quien le correspondía decidir era a Lea (Michele), y fue ella quien sintió que la mejor alternativa para todo el elenco y para la producción era volver a verse y estar juntos todos los días, para así poder recordar a Cory”.

Además, la nueva temporada de Glee se estrenará el próximo 26 de septiembre y, aunque podría haberse retrasado hasta enero de 2014, el equipo decidió que el estreno fuera este año.


Deja tu comentario